Joca del Leixoes de la Segunda de Portugal se lució con un espectacular gol de ‘rabona��. (Sport TV)
Joca del Leixoes de la Segunda de Portugal se lució con un espectacular gol de ‘rabona’. (Sport TV)

nunca deja de sorprendernos con sus virales. En la red social hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Aunque, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video de un jugador portugués que se ha convertido en nuevo candidato al premio Puskas tras marcar un alucinante gol de rabona.

Su nombre es Joca, juega en el Leixoes de la Segunda de Portugal y en las últimas horas se ha convertido en el verdadero fenómeno de internet tras marcar uno de los mejores goles del año. Frente al Benfica B, el luso hizo de las suyas con una anotación que ahora está en boca de todos.

Tal como se ve en el video viral de YouTube, Joca definió desde el costado del área del Benfica B. El remate dejó sin reacción al portero rival. Lamentablemente, el golazo de rabona serviría poco para Leixoes ya que el equipo lisboeta se llevó los tres puntos tras imponerse por 2-1.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para la espectacular jugada del portugués.

En las redes sociales muchos han comparado este golazo de rabona con el que el argentino Erik Lamela marcó el pasado 14 de marzo ante el Arsenal por la Premier League. Para algunos, el tanto del hombre del Tottenham sobrepasa al de Joca por la dificultad, mientras que para otros, la anotación del portugués quedó mejor.

Erik Lamela puso, con un golazo de rabona, el 1-0 a Tottenham ante Arsenal. (Video: beIN Sports)
Erik Lamela puso, con un golazo de rabona, el 1-0 a Tottenham ante Arsenal. (Video: beIN Sports)


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS