Gianluca Lapadula provocó reacción de los hinchas de Cagliari tras se debut goleador con el club. (Video: Canal N)
Gianluca Lapadula provocó reacción de los hinchas de Cagliari tras se debut goleador con el club. (Video: Canal N)

debutó oficialmente con la camiseta de en la Copa de Italia. El delantero ingresó en el minuto 60 y 20 más tarde convirtió su primer gol. Sí, puso su sello. Con ello, el delantero de la señaló el camino para que los locales en el estadio Unipol Domus se queden con la victoria y, por supuesto, la clasificación.

El ‘Bambino de los Andes’ saltó al terreno en lugar de Gastón Pereiro y cuando el compromiso iba 1-2 a favor de Perugia. Con la participación de ‘Lapagol’, el elenco dirigido por el técnico Fabio Liverani mostró mejorías en lo ofensiva. Tanto es así que llegó la acción que determinó la pena máxima para los ‘Sardos’.

Entonces, con la confianza de sus compañeros, Gianluca Lapadula se cuadró delante de la pelota para cobrar el penalti. Tras el sonido del árbitro, ‘Il Peruviano’ remató bajo, con potencia, sobre el poste izquierdo, mientras que el golero Stefano Gori eligió el palo contrario. De esta forma, Cagliari igualó la cuenta.

Lo mejor de la acción mencionada fue, sin duda, la reacción de los hinchas del elenco de Cerdeña. Apenas el esférico se encontró con las redes, los seguidores del ‘Rossoblu’ empezaron a corear al apellido del delantero nacional: “¡Lapadula!”, repitieron varias veces desde las graderías del coloso.

A su vez, Gianluca Lapadula giró, dio la espalda a la portería rival y se llevó las manos a la altura de las orejas. Una manera de dirigirse a los fanáticos de Cagliari para que griten con más fuerza la conquista y también el nombre del anotador de la segunda conquista en un choque muy complicado.

“Obsesionado por el gol”: dijo luego Gianluca Lapadula mediante sus redes sociales. En el conteo general, el peruano tiene dos tantos con su nuevo club: uno a Leeds United de la Premier League, pero en compromiso amistoso. Otro, el de la jornada del último viernes, frente a Perugia para colaborar con el pase a la próxima etapa de la Copa Italia.

El siguiente reto del representante de la Blanquirroja será la semana entrante. El sábado 13 de agosto (1:45 p.m., horario peruano), Cagliari debuta en la nueva temporada de la Serie B frente a Como, en calidad de visitante.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS