Aldo Rocha no estará presente en el duelo de esta noche ante Querétaro (Foto: IMAGO7)
Aldo Rocha no estará presente en el duelo de esta noche ante Querétaro (Foto: IMAGO7)

Luego de que no terminó el partido ante Santos Laguna, correspondiente a la sexta jornada del torneo Apertura 2022 de la , este jueves 31 de julio, tras ser sometido a distintas evaluaciones médicas, informó que su capitán presenta lesión muscular del muslo posterior derecho, la que afectó al bíceps femoral y semitendinoso.

Ante esta noticia, el mediocampista bicampeón del futbol mexicano trabajará en su rehabilitación bajo la supervisión del departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte del elenco rojinegro y el tiempo de regreso a los entrenamientos bajo el mando del entrenador Diego Cocca, dependerá netamente de su evolución.

Con esta información publicada por el Atlas en las redes sociales, se hace oficial que Aldo Rocha no estará, por lo menos, en el partido de este jueves ante Querétaro en el Estadio Jalisco y el ‘Clásico Tapatío’ ante Chivas del 13 de agosto. Incluso, su participación en el All Star Game, donde se enfrentan Liga MX y la MLS, a media semana, esté en duda.

Ojo, la lesión no solo lo estaría marginando de la Liga MX: estará fuera de actividad entre tres y cuatro semanas, sino también pone en peligro su presencia en la la Selección Mexicana para el duelo amistoso ante Paraguay el próximo 31 de agosto en Atlanta.

Atlas vs. Querétaro: previa

El campeón Atlas, del delantero colombiano Julián Quiñones, chocará con Querétaro, último lugar de la clasificación, con la encomienda de ganar y detener la racha de tres derrotas consecutivas en el certamen.

Dirigido por el entrenador argentino Diego Cocca, el Atlas perdió 2-0 con los Tigres UANL, 1-2 con los Xolos de Tijuana y 1-0 con el Santos Laguna. El equipo bajó al antepenúltimo lugar de la tabla, lo cual tratará de comenzar a enmendar en el inicio de la séptima jornada del campeonato.

Quiñones extrañó al argentino Julio Furch, su compañero en la delantera, quien apenas regresó de una lesión. Sin el poder de la dupla, el equipo suma apenas un gol por partido, pero peor ha sido su defensa, con diez anotaciones encajadas.

Este jueves en su estadio, el Atlas saldrá a hacer borrón y cuenta nueva para iniciar el camino de regreso a la zona de clasificación.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS