Enzo Martínez se lesionó en el Atlas vs. Querétaro por la Liga MX. (Foto: Captura)
Enzo Martínez se lesionó en el Atlas vs. Querétaro por la Liga MX. (Foto: Captura)

El partido vs. , por la séptima fecha del Torneo Apertura de la , ha sido muy accidentado durante el primer tiempo. Tan solo a los 17 minutos, los ‘Gallos blancos’ se vieron obligados a cambiar su estrategia por una inesperada lesión: Enzo Martínez se dobló el tobillo y no pudo seguir en el campo.

Todo ocurrió cuando transcurría el primer cuarto de hora del cotejo en el Estadio Jalisco de Guadalajara y los ‘Zorros’ iniciaron un ataque por la banda derecha. Ozziel Herrera fue habilitado por la vía aérea y se internó en el área contraria, ganándole la espalda al argentino Gabriel Rojas.

Luego de controlar la pelota, el atacante del Atlas ejecutó un toque hacia atrás, buscando a uno de sus compañeros, a la vez que Enzo Martínez se acercó a frenarlo. El defensor uruguayo de Querétaro no fue muy prolijo en su accionar, pisó la punta del pie de su adversario y terminó doblándose el tobillo izquierdo.

El mal movimiento tuvo una proporción de gravedad mayor, dado que Ozziel Herrera cayó encima de la zona afectada. El árbitro Fernando Guerrero se percató de la escena y paralizó el encuentro rápidamente, para que el zaguero pueda ser atendido. Debido al inconveniente, Mauro Gerk, DT de los ‘Gallos blancos’, realizó un cambio de emergencia y mandó a Jordan Jordan al campo.

¿Cómo quedan Atlas y Querétaro en la Liga MX?

Atlas acabó con su racha negativa de tres derrotas al hilo y ahora escala a la posición 14 del Torneo Apertura, sumando siete puntos y quedando fuera de los playoffs por diferencia de goles; mientras que Querétaro sigue sin saber lo que es ganar en el certamen y se mantiene en el último lugar (18°), con tan solo dos unidades.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR