Santos se hizo fuerte de local y goleó por primera vez en la historia a Cruz Azul. (Foto: Liga MX)
Santos se hizo fuerte de local y goleó por primera vez en la historia a Cruz Azul. (Foto: Liga MX)

despachó a la ‘Máquina’ en el Nuevo Corona. El cuadro local le metió un baile: goleó 4-0, con goles de Correa, Rodríguez, Aguirre y Orrantia, a , que mostró muchas falencias defensivas y no tuvo ideas en el ataque. Ahora, los ‘Laguneros’ son cuartos en la tabla de posiciones de la .

Los ‘Guerreros’ se adelantaron en una jugada de tiro de esquina en la que Correa aprovechó un centro del uruguayo Fernando Gorriarán para remecer las redes de la ‘Máquina Cementera’. En el arranque del complemento, Rodríguez superó a sus marcadores y conectó un remate de cabeza en jugada de tiro de esquina para superar al arquero Sebastián Jurado.

Aguirre amplió la ventaja poco después, tras recibir centro por izquierda y convirtió con un tiro por el centro del arco. Orrantia le puso tintes de paliza al partido al recibir un centro por la izquierda y conectar un disparo que entró por el poste derecho de Jurado.

En tanto, en el cierre, el paraguayo Ángel Romero pudo descontar a los 86′ de penal, pero su disparo se fue por el costado derecho del portero Carlos Acevedo y a Cruz Azul no le alcanzó ni para el gol del honor.

Ahora, Santos tiene ahora 10 puntos con los que se coloca en la cuarta posición a la espera de los demás resultados por la séptima fecha. Mientras Cruz Azul sufrió su tercera derrota y se mantiene con ocho puntos, en la décima posición.

MINUTO A MINUTO CRUZ AZUL VS. SANTOS LAGUNA

Cruz Azul vs. Santos Laguna: así se vive la previa

Cruz Azul vs. Santos Laguna: tabla de posiciones actualizada

Cruz Azul vs. Santos Laguna: alineaciones probables

  • Cruz Azul: Sebastián Jurado; José Martínez, Juan Escobar, Luis Abram, Ignacio Rivero; Erick Lira, Rafael Baca, Carlos Rodríguez, Carlos Rotondi; Uriel Antuna e Iván Morales.
  • Santos Laguna: Carlos Acevedo; Emilio Orrantia, Hugo Rodriguez, Félix Torres, Omar Campos; Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Juan Brunetta, Jair González; Eduardo Aguirre y Marcelo Correa.


Cruz Azul ya piensa en Santos Laguna.
Cruz Azul ya piensa en Santos Laguna.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO