Ozziel Herrera le dio vuelta al marcador (Foto: Atlas)
Ozziel Herrera le dio vuelta al marcador (Foto: Atlas)

La obligación de es ganar para acercarse a la zona de playoffs y, tras un panorama adverso, se adelanta en el marcador ante Querétaro. En el segundo tiempo, Ozziel Herrera lució su calidad para inflar las redes, decretar la remontada parcial y hacer estallar la euforia entre los hinchas en el Estadio Jalisco.

El cotejo superaba los 68 minutos y los ‘Zorros’ no dejaban de atacar, envalentonados por el empate parcial que consiguió Luis Reyes unos instantes antes (64′). Uno de los nuevos avances en ofensiva fue liderado por Jeremy Márquez, quien hizo una diagonal y amagó con disparar un par de veces.

Sin embargo, el volante no realizó el golpeo, sino que habilitó a Ozziel Herrera, atacante que lo esperaba unos metros inclinado por la derecha. Tras recibir la pelota, el menudo futbolista del actual bicampeón mexicano se acomodó para su perfil diestro, fuera del área, y venció la resistencia del portero Antonio Rodríguez, con un remate violento, casi al ras del césped.

Más tarde, Julián Quiñones puso el 3-1 con el que Atlas acabó con su racha negativa de tres derrotas al hilo y ahora escala a la posición 14 del Torneo Apertura, sumando siete puntos y quedando fuera de los playoffs por diferencia de goles; mientras que Querétaro sigue sin saber lo que es ganar en el certamen y se mantiene en el último lugar (18°), con tan solo dos unidades.

Atlas vs. Querétaro: previa

El campeón Atlas, del delantero colombiano Julián Quiñones, chocará con Querétaro, último lugar de la clasificación, con la encomienda de ganar y detener la racha de tres derrotas consecutivas en el certamen.

Dirigido por el entrenador argentino Diego Cocca, el Atlas perdió 2-0 con los Tigres UANL, 1-2 con los Xolos de Tijuana y 1-0 con el Santos Laguna. El equipo bajó al antepenúltimo lugar de la tabla, lo cual tratará de comenzar a enmendar en el inicio de la séptima jornada del campeonato.

Quiñones extrañó al argentino Julio Furch, su compañero en la delantera, quien apenas regresó de una lesión. Sin el poder de la dupla, el equipo suma apenas un gol por partido, pero peor ha sido su defensa, con diez anotaciones encajadas.

Este jueves en su estadio, el Atlas saldrá a hacer borrón y cuenta nueva para iniciar el camino de regreso a la zona de clasificación.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR