Cuándo sale Tren Bala en México: fecha y horarios del estreno de la película de Bad Bunny y Brad Pitt. (Foto: Sony Pictures)
Cuándo sale Tren Bala en México: fecha y horarios del estreno de la película de Bad Bunny y Brad Pitt. (Foto: Sony Pictures)

Estamos a solo unos días del estreno de ‘Bullet Train’ ), una de las películas más esperadas en este año. Este film ha generado grandes expectativas con el pasar de las semanas puesto que es dirigida por el famoso director David Leitch, quien se encargó de dirigir Deadpool 2. Asimismo, la cinta contará con dos grandes protagonistas: y , quien ya había debutado como actor en la tercera temporada de ‘Narcos: México’, una serie de la plataforma de streaming Netflix.

“Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí”, se lee en la sinopsis de la película. Y añaden: “La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final”.

La cinta, producida por Sony Pictures, también contará con la participación de otros importantes actores y actrices de Hollywood como Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Andrew Koji, Brian Tyree Henry y Michael Shannon, quienes harán aún más atractivo el esperado film que se estrenará este 5 de agosto a nivel mundial.

¿Cuándo y dónde es el estreno de la película Bullet Train?

Es necesario mencionar que el estreno de ‘Tren Bala’ (Bullet Train) en México y a nivel mundial será este 3 de agosto y podrás verla en la cadena de cines según tu localidad. Este será el debut de Bad Bunny en la industria cinematográfica y se espera que la cinta sea un éxito por los grandes actores que tendrá entre sus filas.

¿Cuál es la participación de Bad Bunny y Brad Pitt en el ‘Tren Bala’?

Bad Bunny escenificará a ‘El Lobo’ en la cinta. El artista puertorriqueño interpretará a un asesino que deberá detener a su colega Ladybug (Brad Pitt), quien es un experimentado sicario que tendrá la mista tarea que un grupo de asesinos profesionales.

¿De qué trata ‘Tren Bala’?

La película trata la vivencia de siete asesinos que se suben a un tren japonés para saldar sus cuentas. Esta será una comedia de acción que promete mucha emoción para los amantes de este género.

“Un evento cinematográfico, Bullet Train es un divertido y delirante thriller de acción del director de Deadpool 2, David Leitch. Brad Pitt encabeza un elenco de asesinos eclécticos y diversos – todos ellos conectados por unos objetivos conflictivos – dentro de un viaje sin escalas por el Japón moderno”, señala la sinopsis publicada por Sony Pictures.

TE PUEDE INTERESAR