Solo tendrás que elegir una vela entre todas las opciones y conocerás los resultados del test de personalidad.| Foto: namastest
Solo tendrás que elegir una vela entre todas las opciones y conocerás los resultados del test de personalidad.| Foto: namastest

Ser una persona socialmente hábil implica que se es capaz de comunicar de manera directa, sincera y respetuosa los sentimientos, emociones y pensamientos. Todos tenemos una en la vida, pero si aún no la has averiguado te presentamos un que puede determinar algunas características sobre tu forma de ser.

En la imagen que te dejaremos se logra apreciar 7 velas encendidas de distintos colores. Cada una de ellas tiene una característica distinta sobre ti, por eso la que elijas en primer lugar será la que determinará cuál es tu mejor habilidad.

Observa la ilustración del y si ya tienes tu elección en mente, lo que debes hacer luego es ir hasta la lista que te dejaremos líneas abajo y busca lo que significa tu decisión. Te aseguramos que te sorprenderá.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

Solo tendrás que elegir una vela entre todas las opciones y conocerás los resultados del test de personalidad.| Foto: namastest
Solo tendrás que elegir una vela entre todas las opciones y conocerás los resultados del test de personalidad.| Foto: namastest

Entre las habilidades más importantes de la personas, destacan muchas que son las competencias mas valoradas por los empleadores. Estas pueden ser flexibilidad, habilidad comunicativa, capacidad para resolver problemas, relaciones interpersonales, actitud positiva, confianza, honestidad, entre otras.

SOLUCIÓN DEL TEST VIRAL

Si viste una vela roja

Te percibes a ti mismo como una persona brillante, pasional y muy determinada. Sueles involucrarte con los temas que te interesan y por lo general brotas muchas energías que contagia a quiénes te rodean. Sin embargo, tu carácter en algunas ocasiones no es de alguien tolerante, y puedes, incluso, ser considerado pretencioso o arrogante. Recuerda, que el entendimiento te hará conectarte mejor no solo con las personas, sino con las cosas que haces.

Si viste una vela naranja

Te consideras alguien inteligente y que es capaz de sobreponerte ante cualquier dificultad por delante. Sabes qué es lo que te hace feliz y desarrollarte como persona independiente. Tienes alternativas a tu alrededor y las usas a tu favor siempre que puedes. No obstante, el tiempo para lograr aquello puede generarte enojo y frustración. Tu principal reto es entender que antes de un gran triunfo, tendrás que pasar por varios desafíos que sabrás usar a tu beneficio, ayudando incluso a las personas atrás de ti.

Si viste una vela amarilla

Eres una persona obsesionada con las metas a cumplir, tu creatividad fluye junto a tus sueños. Usas tu espontaneidad para ser mejor u posicionarte en el más alto que puedas siempre. Te caracterizas por tu elocuencia y tu empatía, por lo que eres bien recibido en tu círculo social. Sin embargo, es probable que vivas con mucha ansiedad con los altibajos emocionales, por lo que tu principal reto es confiar en ti en momentos de incertidumbres será clave.

Si viste una vela verde

Te consideras alguien centrado, noble y espiritual, que mantiene sus emociones a raya en momentos de dificultad. La bondad te caracteriza, además la forma de mantener el control en situaciones adversas inspira al resto; por lo general eres bastante bueno para dominar habilidades. Por otro lado, si dudas de ti mismo, llegas incluso a sentirte incompleto y comienzas a desear tener lo que otras personas pueden tener.

Si viste una vela celeste o azul

Sueles ir por la vida con mucho ánimo y realmente tienes una visión amplia del mundo. Tu nivel de tolerancia es bastante y buscas siempre la forma de llenarte de conocimientos. Las personas te ven como alguien en quien confiar, a raíz de tu gran intuición sobre qué hacer en el momento correcto. En cambio, no se te da muy bien las orientaciones y las reglas rotundas, crees que pueden mermar tus resultados y dejar tus rescisiones a la deriva por otras personas; sin embargo, lo preocupante es que no respetes los tiempos de cambio.

Si viste una vela lila

Eses una persona reflexiva y llena de curiosidades por las personas y el basto mundo a tu alrededor. Por lo general, eres ingenuo en algunos aspectos de tu vida, y en otros temas tomas las cosas demasiado a la ligera. Eres considerado como alguien extrovertido, y el cuidado por los demás en un sello en tu personalidad llena de energía.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

Cabe señalar que estos test de personalidad que día a día planteamos en Depor, no tienen ninguna validez científica. Solo se trata de contenidos de entretenimiento que pueden ayudarte a orientar qué tipo de carácter puedas tener en unos segundos, a través de una imagen.

¿Para qué sirve un test de personalidad?

Como definimos, un test de personalidad es un proceso, ajustado a ciertas normas generales, al cual una persona es sometida por otra utilizando cierto material, en este caso imágenes donde puedes percibir figuras captadas por tu cerebro, para medir o diagnosticar ciertas características y con un determinado fin.

¿Cuál es el objetivo de los test de personalidad?

El test de personalidad mide factores como las motivaciones, rasgos temperamentales, estabilidad emocional, capacidad de interacción social y otros elementos que pueden describir tus comportamientos. Como indicamos líneas más arriba, a través de imágenes podrás dejarte llevar por tu intuición para orientarte cómo eres.

Pero de todas formas, nuestra recomendación es que siempre puedas acudir a un psicólogo y resolver todas tus dudas. No hay más que estos profesionales que pueden observar al paciente en acción y selecciona, administra e interpreta pruebas psicológicas para diagnosticar los desórdenes y utiliza diversas técnicas con el fin de mejorar la adaptación del individuo.

¿Cuáles son las ventajas de desarrollar un test de personalidad?

Los test de personalidad que publicamos a diario tienen muchas ventajas a considerar. Antes de considerar las fortalezas, es bueno recordar que acudas a un profesional de la materia para poder hacerte una evaluación con validez y rigor científico. Ahora bien, si estás interesado en resolverlas, te comentamos las ventajas:

  • Permite identificar los rasgos de la personalidad del individuo.
  • Se pueden determinar las habilidades, rendimiento y desempeño del evaluado en un escenario o contexto específico.
  • Es muy útil para el sector laboral, escolar, estudios clínicos y de autoconocimiento como individuo.

¿Qué conclusiones sacamos de los test?

Tomando en cuenta la información que nos puede aportar un test de personalidad, definimos que es clara la importancia de estos contenidos, ya que con ellas se puede medir adecuadamente los rasgos del individuo con la mayor objetividad posible.

¿Qué permitirá todo esto? Que el usuario logre desempeñar actividades que realmente se ajusten a su personalidad, aumentando la productividad dentro de la organización y disminuyendo considerablemente los márgenes de error por despidos o abandono.

Más test de personalidad aquí


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.