Horóscopo del viernes 5 de agosto: las mejores predicciones del día de amor, salud y dinero (Foto: Pixabay).
Horóscopo del viernes 5 de agosto: las mejores predicciones del día de amor, salud y dinero (Foto: Pixabay).

Por más difícil que te sea asumirlo, nadie puede negar que la astrología y los influyen en nuestra vida diaria. Seas del signo de Aries, Géminis, Virgo o Capricornio, nunca está de más revisar las predicciones del del día. Conoce qué te depara el futuro en Depor y no olvides compartir esta nota con tus seres queridos. Este viernes 5 de agosto, los astros pueden haberse alineado de tal forma que te irá mejor o peor en aspectos como el amor, el dinero, la salud o el trabajo.

  • ARIES

Hoy tendrás a los planetas alineados a tu favor. El Sol y Júpiter te brindarán influencias más positivas y será un momento ideal para tomar iniciativas en todos los ámbitos. Por otro lado, procura liberarte de la tensión que te acumulas a diario. En tanto, a nivel sentimental, si en estos momentos estas soltero, una persona que está muy interesada en ti te propondrá una cita este viernes.

  • TAURO

Necesitas relajarse y descansar. Olvida por unos días los problemas mundanos y busca la paz. Piensa en positivo y decídete a no venirte abajo por nada. En el ámbito sentimental, cuida tu mal humor a diario porque puede provocar una discusión con tu pareja.

  • GÉMINIS

Este viernes, si sabes jugar bien tus cartas, podrás brillar. Coge las riendas de tu futuro y comienza a tomar decisiones con seguridad para conseguir tus objetivos. Los astros te ayudarán a que lo consigas. Por otro lado, en el ámbito sentimental, no pierdas el tiempo ahora y dedícate a diario a mejorar tu posición laboral.

  • CÁNCER

Hoy los astros se encuentran muy bien dispuestos y será para ti uno de esos pocos días de paz, serenidad y en algunos casos incluso de felicidad. Estás en un momento óptimo para conocer gente nueva y establecer contactos a diario que te pueden ir muy bien en tu vida profesional.

  • LEO

Es muy necesario que dediques un tiempo a reflexionar para pensar en las cosas que están pasando en tu vida. Ser feliz es más difícil para ti que triunfar en la vida, pero también es algo que se encuentra a tu alcance, sobre todo en estos días, que en muchos momentos serán realmente mágicos.

  • VIRGO

Si piensas cambiar de trabajo o alguna actividad, aleja esa decisión de tu mente. Estás en un gran momento para conseguir grandes cosas en el lugar donde te encuentras. El talento lo llevas incorporado. Por otro lado, los astros se encuentran en armonía y estos días debes descansar para recuperar tu serenidad interior.

  • LIBRA

Olvídate de las preocupaciones e invierte tus energías en ser feliz. En este momento, la influencia del Sol, Venus y Júpiter protegen tus caminos y te apartan los peligros. En tanto, si quieres sorprender hoy a tu pareja, prepara una cenita romántica en tu propia casa.

  • ESCORPIÓN

Lucha hoy por recuperar esa visión positiva que tanto te ha ayudado en otras ocasiones. Si lo haces, te darás cuenta de que las cosas cambian y empiezan a ponerse fáciles, porque la actitud mental influye muchísimo. En tanto, en el terreno amoroso, si en estos momentos estás conociendo a alguien que te gusta, no pongas tantas barreras.

  • SAGITARIO

Este viernes te espera una sorpresa muy agradable que te alegrará la vida. Se está gestando un cambio muy bueno para tu vida y todas estas cosas son pequeños avisos de su llegada. En tanto, si tu relación de pareja funciona, no te guíes de comentarios de gente envidiosa.

  • CAPRICORNIO

Es probable que hoy se te presente un gran desagrado, que te generará algunas tensiones. Pero, de todos modos, los astros se encuentran en armonía y te librarás del problema. En el amor, en tanto, si estás empezando ahora una relación, olvídate de tus relaciones pasadas. Esto sólo puede perjudicarte.

  • ACUARIO

Hoy debes tener cuidado con las sorpresas. Se avecinan cambios, sin embargo, ahora no te conviene asumir ningún riesgo. Esto es especialmente importante en el mundo de los negocios, donde no es momento de aventurarse. Afortunadamente, estamos bajo una coyuntura planetaria bastante armónica y positiva, por ello nada realmente malo te pasará.

  • PISCIS

Tendrás una llegada de dinero o alguna otra sorpresa positiva. Tal vez descubras alguna habilidad tuya que ignorabas y que te puede reportar buenos beneficios a diario. Considera también una oferta que recibirás hoy a lo largo de la jornada. Te proporcionará ingresos, pero también requerirá bastante esfuerzo. En tanto, en tu vida sentimental, si estás soltero, no es que el amor esté fallando, es que no te has cruzado aún con tu alma gemela.

TE PUEDE INTERESAR