Lo que llegues a captar primero te dirá si realmente eres una persona egoísta o no. | Foto: mdzol
Lo que llegues a captar primero te dirá si realmente eres una persona egoísta o no. | Foto: mdzol

El siguiente te da a conocer algunas características sobre tu forma de ser con tan solo responder una pregunta: ¿Qué viste primero en la imagen? Tómate unos segundos y dinos cuál de las tres figuras posibles llegaste a captar en tu primera impresión. Al final del texto leerás el significado de cada opción.

En particular, este es capaz de mostrarte si eres o no una persona egoísta. Y para conocer más lo único que será necesario es que nos digas que fue lo primero que llegaste a ver en la ilustración que mostraremos líneas más abajo. ¿Lentes, una montaña o algo más?

Lo que llegues a captar en primer lugar dependerá solo de tu personalidad. No todos vemos lo mismo, pues los resultados no son iguales para todos los internautas. Solo observa con atención la imagen y di lo primero que se venga a tu mente.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

Lo que llegues a captar primero te dirá si realmente eres una persona egoísta o no. | Foto: mdzol
Lo que llegues a captar primero te dirá si realmente eres una persona egoísta o no. | Foto: mdzol

SOLUCIÓN DEL TEST VIRAL

Lentes: Eres de las personas que saben que quieren en su vida, aunque a veces sueles ser testarudo y terco. Asimismo, hay gente que te considera alguien egoísta por solo pensar en ti, ya que rara vez enseñas tus sentimientos y siempre te muestras frío por miedo a salir lastimado.

Vehículo: Tienes una mente abierta que nunca juzga a otras personas por su forma de vivir. Te identificas por no soportar las injusticias, por eso prefieres alejarte de la gente hipócrita o mentirosa. En el amor, crees en las relaciones largas porque consideras que debes encontrar a tu media naranja. Eres fiel y leal con todos tus vínculos.

Montañas: Eres una persona con un gran nivel de observación y memoria privilegiada. Además, eres alguien sociable que suele hacer amigos donde quiera que vaya.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

Cabe señalar que estos test de personalidad que día a día planteamos en Depor, no tienen ninguna validez científica. Solo se trata de contenidos de entretenimiento que pueden ayudarte a orientar qué tipo de carácter puedas tener en unos segundos, a través de una imagen.

¿Cuál es el objetivo de los test?

El test de personalidad mide factores como las motivaciones, rasgos temperamentales, estabilidad emocional, capacidad de interacción social y otros elementos que pueden describir tus comportamientos. Como indicamos líneas más arriba, a través de imágenes podrás dejarte llevar por tu intuición para orientarte cómo eres.

Pero de todas formas, nuestra recomendación es que siempre puedas acudir a un psicólogo y resolver todas tus dudas. No hay más que estos profesionales que pueden observar al paciente en acción y selecciona, administra e interpreta pruebas psicológicas para diagnosticar los desórdenes y utiliza diversas técnicas con el fin de mejorar la adaptación del individuo.

¿Qué conclusiones sacamos de los test?

Tomando en cuenta la información que nos puede aportar un test de personalidad, definimos que es clara la importancia de estos contenidos, ya que con ellas se puede medir adecuadamente los rasgos del individuo con la mayor objetividad posible.

¿Qué permitirá todo esto? Que el usuario logre desempeñar actividades que realmente se ajusten a su personalidad, aumentando la productividad dentro de la organización y disminuyendo considerablemente los márgenes de error por despidos o abandono.

Más test de personalidad aquí