En esta imagen hay dos opciones: el helado y la calavera. ¿Qué viste primero? (Foto: MDZ Online)
En esta imagen hay dos opciones: el helado y la calavera. ¿Qué viste primero? (Foto: MDZ Online)

Las cosas están más claras que nunca en este . Apenas digas qué viste primero en la imagen, sabrás si eres una persona curiosa. Esa es la verdad. Como podrás darte cuenta, tu respuesta aquí es determinante.

Cabe recalcar que los resultados de esta prueba los encontrarás en la parte baja de la nota. Pero ojo que ninguno posee validez científica, así que no te los tomes tan en serio. Por otro lado, recuerda que nada más hay dos alternativas en la ilustración, según : el helado y la calavera.

Imagen del test de personalidad 2022

Esta ilustración te muestra dos alternativas: el helado y la calavera. Para que sepas si eres una persona curiosa, dinos qué viste primero. (Foto: MDZ Online)
Esta ilustración te muestra dos alternativas: el helado y la calavera. Para que sepas si eres una persona curiosa, dinos qué viste primero. (Foto: MDZ Online)

Respuestas del test de personalidad

  • Helado:

Si viste primero el helado, sobresales por ser una persona muy curiosa y generosa. Tienes un corazón muy noble. La zona de confort no es para ti. Con el fin de poner a prueba tus habilidades, sueles buscar nuevas aventuras. Te encantan los desafíos. Te pone muy feliz ver contentos a los que más amas. Vives tus días como si fueran los últimos. Destacas por tu amabilidad. Te mantienes al margen de los problemas. Prefieres no discutir.

  • Calavera:

Si viste primero la calavera, eres una persona sociable. Siempre tienes tema de conversación- No soportas la gente falsa. No tienes filtro a la hora de decir lo que piensas. Te adaptas a los cambios sin problemas. La gente acude a ti por tus consejos, aunque pocas veces los pongas en práctica. Vas al frente sin importar las consecuencias.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

¿Te gustaría participar en otro test de personalidad?

Este test de personalidad no es el único que existe. En  hemos compartido varios para que tú participes en tus tiempos libres. Todos pueden ayudarte a que te conozcas más. ¡Ahora ya lo sabes! ¡Hasta la próxima!


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Más test de personalidad para ti