Conoce los rituales que debes realizar para tener dinero, amor y salud (Foto: Pixabay)
Conoce los rituales que debes realizar para tener dinero, amor y salud (Foto: Pixabay)

Este 1 de febrero se da la bienvenida al año nuevo chino 2022, el cual estará regido por el Tigre de Agua, un animal que influenciará a los otros once signos del zodiaco con mucha fuerza y temple. A pocas semanas de la celebración, muchos están interesados en poner en práctica algunas cábalas y así atraer la buena suerte en todas las áreas de la vida.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que debes y no debes hacer según tu signo zodiacal en el Año del Tigre de Agua

A continuación, conoce los rituales que debes realizar para tener dinero, amor y salud durante todo el año entrante, de acuerdo a Edgar Carías, quien está especializado en astrología china.

conoce los rituales que debes realizar para tener dinero, amor y salud (Foto: Difusión)
conoce los rituales que debes realizar para tener dinero, amor y salud (Foto: Difusión)

¿QUÉ HACER PARA ATRAER EL DINERO, AMOR Y BUENA SALUD?

El Tigre de Agua viene a guiar el 2022, en compañía de los elementos de agua y madera. Los números del agua son el 1 y el 6, por lo que en este periodo serán favorables. Para atraer la buena suerte, Carías recomienda vestir de rojo o dorado el primero de febrero, así como tener mucha comida alrededor de la mesa y no estar preocupado.

MÁS INFORMACIÓN: Los signos del horóscopo chino que deben vigilar de cerca su economía este 2022
Para atraer la buena suerte, Carías recomienda vestir de rojo o dorado(Foto: Pixabay)
Para atraer la buena suerte, Carías recomienda vestir de rojo o dorado(Foto: Pixabay)

¿QUÉ COMER ESE DÍA?

Los insumos que se deben comer ese día, según la cultura China, son cualquiera que provenga de la tierra, el cielo o el mar. Las carnes que representan la abundancia de estos lugares son el pollo, el cerdo y los mariscos.

Las carnes que representan la abundancia son cualquiera que provenga de la tierra, el cielo o el mar (Foto:  Archivo GEC)
Las carnes que representan la abundancia son cualquiera que provenga de la tierra, el cielo o el mar (Foto: Archivo GEC)

¿QUÉ DEBES EVITAR?

Debido a que los primeros 15 días del mes equivalen a todo lo que sucederá en el año, durante ese periodo se debe evitar asistir a hospitales, cementerios, cárceles y cualquier lugar con ese tipo de energía. Así mismo, intenta no estar molesto ni protagonizar alguna pelea.

Se debe evitar asistir a  hospitales, cementerios y  cárceles (Foto: EFE/ Carlos Ortega).
Se debe evitar asistir a hospitales, cementerios y cárceles (Foto: EFE/ Carlos Ortega).